Novedades

Volkswagen ofrece garantía de 6 años o 72,000 millas

Este programa disponible en en Estados Unidos inicia para los vehículos año modelo 2018

Volkswagen ofrece garantía de 6 años o 72,000 millas

En la búsqueda de ganar la confianza de los consumidores de Estados Unidos, Volkswagen ahora ofrece garantía de seis años o 72,000 millas (lo que suceda primero).

Bajo el nombre de People First Warranty, este programa de garantía parachoques a parachoques que está disponible para los vehículos año modelo 2018 tiene la particularidad de ser transferido a los propietarios posteriores a partir de la fecha en que se vendió por primera vez.

En su fase de introducción los primeros modelos en ofrecer el People First Warranty son el Atlas y Tiguan, para luego ser adoptado en el resto de la gama: Beetle, Beetle Cabrio, Golf, Golf Alltrack, Golf GTI, Golf R, Golf SportWagen, Jetta y Passat.

"Al traer vehículos adecuados, en el momento adecuado y hacer una oferta muy competitiva, creemos que estamos en la posición de crecer en el mercado de Estados Unidos" dijo Hinrich J. Woebcken, Presidente y Director General de Volkswagen Group of America.

A lo largo de los seis años o 72,000 millas que cubre este programa de garantía, los vehículos tienen una cobertura del tren motor, es decir, el motor, la transmisión y el sistema de tracción total 4Motion.

Al ver la duración que ofrece el plan People First Warranty, podemos ver que Volkswagen se coloca en la parte superior, ya que Honda, Toyota y Ford ofrecen una garantía básica de tres años o 36,000 millas y una garantía para el tren motor de cinco años o 60,000 millas. Por su parte, Hyundai y Kia ofrecen una garantía básica de cinco años o 60,000 millas y de 10 años o 100,000 millas para el tren motor,  sin embargo, si el vehículo se vende a un segundo propietario, esta garantía no es transferible más allá de cinco años o 60,000 millas desde la fecha en que se vendió por primera vez.