Si pensabas que los 670Hp del nuevo Ferrari 599 GTO eran poca cosa, no debes de temer más, pues el tuner alemán, NOVITEC ROSSO, le ha brindado de no uno, sino dos supercargadores (uno para cada bancada de cilindros), nuevos ductos de admisión, escape con diferentes niveles de sonido, inyectores de alta presión, filtros de aire de ato desempeño y un intercooler al V12 de 6.0L para que ahora produzca impresionantes 888Hp a 8,400rpm y 635Lb-Pie de torque a 6,600rpm.
La suspensión también se ha reducido en altura pero se le agrega un sistema para levantar el frente hasta 40mm al toque de un botón y los rines, se sustituyeron por unos más ligeros (de 10.4Kg adelante y 13.8Kg para los de atrás).
El resultado es uno de los súper autos más potentes y rápidos del mundo con un tiempo de aceleración de 0 a 100Km/h de 3.2seg y una velocidad máxima de 340Km/h.
La pintura exterior del auto exhibido en Ginebra, hace alusión al Ferrari 250 GTO en el que Lucien Bianchi y Georges Berger ganaron el Tour de France en 1964 con base plateada y una cruz amarilla en el centro. Las calaveras y luces traseras de freno y de niebla, como es tradición en los autos preparados por NOVITEC ROSSO, están tintados en color negro, logrando el característico rojo obscuro del tuner alemán.