Automovilismo

F1: ''Daría un paso atrás''

Así calificó Bernie Ecclestone el supuesto caso de que Sebastian Vettel dejara el Red Bull Racing para pasar a Ferrari. “Sería un modo de hacerlo ir más lento”, agregó el mandamás.

F1: ''Daría un paso atrás''

Las versiones que relacionan al futuro bicampeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel (le falta un punto para repetir el título) y Ferrari levantaron opiniones de todo tipo. Pero no hay duda que la de Bernie Ecclestone, capo máximo de la F-1, es la más rimbombante.

“Viendo como está la situación sería un modo de hacerlo ir más lento", apuntó Berny con ese estilo que lo caracteriza. Alguien que opina parecido es Christian Horner, jefe del Red Bull Racing: "A mi entender, el toro le gusta más que el cavallino rampante".

Y para cerrar su idea, Horner, agregó: "Yo le aconsejaría pasar a Ferrari cuando esté al final de su carrera. Hoy por hoy, estamos orgullosos de tenerlo con nosotros y esperamos que sigamos cosechando triunfos por muchos años más".

Ecclestone, por su parte, continuó con su idea acerca del abrumador rendimiento del RB7 de Red Bull y del alemán.  “Vettel podría tomarse vacaciones hoy mismo y ningún competidor estaría en condiciones de arrebatarle el título". Y con su edad tiene mucho por dar todavía.

Es cierto, le falta un punto para ser campeón. Pero ya propios y extraños se desasen en elogios al pibe nacido en Heppenheim que pinta para hacer historia.