La firma NOVITEC estrena una nueva división de tuning denominada SPOFEC, ésta se encargó de modificar su primer auto y fue un Rolls Royce Ghost.
Estéticamente se alteraron las fascias delanteras como traseras por unas de fibra de carbono y que están disponibles para modelos con distancia entre eje regular como larga. Asimismo en el área posterior fue agregado un delgado spoiler también con acabado en fibra de carbono. A escoger están diversas versiones de rines de aleación de 22 pulgadas.
Debajo del cofre SPOFEC ofrece dos kit de modificación; el primero empujaría el motor de 6.6L V12 de 563 a 676 Hp, mientras que el torque quedaría de 575 a 706 Lb-pie; el segundo impulsaría la potencia a 699 caballos con 721 Lb-pie.
Con estas modificaciones este Rolls Royce Ghost puede acelerar de 0-100 en 4.4 segundos, pero la velocidad máxima es limitada electrónicamente en cualquiera de las versiones a 250 Km/h.
Entre otras modificaciones existentes está un sistema de escape de acero más ligero (sólo 5 Kg de peso), un módulo electrónico para reducir la suspensión unos 40 mm en velocidades menores a 140 Km/h y frenos cerámicos de discos más livianos.
Te dejamos las imágenes para que lo veas a detalle.