FIAT aprovechó el Auto Show de Miami 2014 para dar a conocer dos ediciones especiales, el 500L Urbana Trekking y el 500 Ribelle.
FIAT 500L Urbana Trekking
Resalta por el negro mate en el techo, carcasas de los espejos, spoiler, alerón, rines de 17 pulgadas y molduras. Complementa este característico tono el cromo satinado de las fascias y manijas. Quien desee este 500L podrá elegir entre seis colores para la carrocería: verde, rojo, amarillo, blanco, gris y azul.
En el interior, el 500L Urbana Trekking también exhibe detalles exclusivos como el volante y los paneles de las puertas forrados de cuero negro. Dependiendo del color exterior el panel de instrumentos estará decorado con color negro o gris. Complementa estas decoraciones estéticas un sistema de audio Beats Audio con seis bocinas, un subwoofer y un amplificador.
FIAT 500L Urbana Trekking estará disponible en el primer trimestre de 2015 con un precio de 22,795 dólares más cargos por destino.
FIAT 500 Ribelle
Este Cinquecento disponible en blanco, plata, gris y negro, adopta el techo, spoiler y carcazas de los espejos en color rojo. Completa el trabajo de personalización los rines negros con tapas rojas y los asientos bi tono –gris/negro o gris/rojo.
Disponible desde el próximo diciembre FIAT 500 Ribelle tiene un precio inicial de 17,395 dólares más cargos por destino.
¿Cuál es de estas dos versiones especiales se adapta más a tu personalidad?