Novedades

Nissan Murano 2015 tiene un precio inicial de 29,560 dólares

Esta nueva generación luce más vanguardista y aerodinámica.

Nissan Murano 2015 tiene un precio inicial de 29,560 dólares

Nissan Murano 2015 ha iarribado a los distribuidores del país con un diseño completamente renovado y una serie nuevas tecnologías que elevan el confort y la seguridad.

En esta ocasión el renovado crossover de la marca japonesa que tiene un precio inicial de 29,560 dólares y termina en 40,600 dólares está disponible en cuatro versiones; S, SV, SL y Platinum, mismas que se pueden elegir con tracción total o delantera.

Siguiendo la filosofía de diseño de Pathfinder, el pionero del segmento de los crossovers adquiere una imagen más aerodinámica y agresiva, la cual es remarcada por las luces de LED para los grupos ópticos delanteros y traseros.

Toda esta modernización también se deja ver en la cabina de Nissan Murano 2015. Ahora contiene un panel de instrumentos más refinado y una sensación de mayor amplitud originada por el enorme techo panorámico. Sobre el papel esta amplitud también se ve reflejada, con 147.7 pies cúbicos ofrece el mejor volumen interior de su segmento y la mejor capacidad de carga con de 39.6 pies cúbicos.

Uno de los puntos que se ve acrecentado es el equipamiento, esta vez Murano 2015 integra NissanConnectSM con navegación y Mobile Apps, pantalla táctil de ocho pulgadas, asiento del conductor eléctrico, radio satelital SiriusXM, encendido con llave remota, sistema de audio Bose con 11 altavoces y Bluetooth.

En el tema de la seguridad incluyen monitor de 360º con detección de objetos en movimiento, alerta del punto ciego y del colisión frontal, frenado de emergencia y alerta de tráfico posterior.

Mecánicamente Nissan Murano 2015 se mantiene con el mismo V6 de 3.5 litros de 260 hp y 240 libras-pie de torque. Todo este poder es enviado a las ruedas por medio una transmisión CVT que permite una mejor economía de combustible -20%- frente a la generación anterior. Registra un promedio de 24 mpg para los modelos de tracción delantera y total.

 

 

Luis Hernández recomienda