Autoshows

Kia cee'd GT Line, deportividad eficiente

Kia cee'd GT Line, deportividad eficiente

Kia presenta en el Auto Show de Ginebra 2015 el nuevo Kia cee'd GT Line disponible en tres tipos de carrocería; cinco puertas, tres puertas y Sportswagon.

A primera vista es notable que este GT Line es una evolución del lenguaje de diseño del cee'd GT. Luces de LED, fascias más profundas, doble salida de escape, difusor trasero y rines de 17 pulgadas son los elementos que más llaman la atención.

De la misma manera que la carrocería el interior del cee'd GT Line luce un ambiente más deportivo. Dentro de la gama de colores para los asientos, tablero y paneles de las puertas está el gris, blanco y negro con costuras grises, asimismo resaltan los logos  GT Line. Destaca también el volante de cuero, los pedales de aluminio, una consola central exclusiva y el aluminio en las salidas de ventilación.

A la par de la presentación del cee'd GT Line, Kia introduce el nuevo motor T-GDI de tres cilindros de 1.0 litros, este bloque de inyección directa y sistema Stop/Start además de destacar por su eficiencia ofrece un excelente desempeño al producir 120 hp y 126 libras-pie de torque. Para este motor está disponible una caja manual de seis velocidades.

Igualmente la marca coreana da a conocer una importante evolución en el tema de las transmisiones con la incorporación de una caja automática de doble embrague con siete velocidades disponible con el motor diésel de 1.6 litros y 133 hp. Cabe mencionar que después de hacer su aparición en el cee'd GT Line, es caja de siete velocidades estará disponible en varios modelos de Kia.

Kia cee'd GT Line construido en Eslovaquia estará a la venta en el cuarto trimestre de este año.

 

 

Luis Hernández recomienda