Novedades

Las 15 subastas de autos más caras de Amelia Island Concours d’Elegance 2015

Se pagaron cantidades realmente estratosféricas

Las 15 subastas de autos más caras de Amelia Island Concours d’Elegance 2015

A lo largo del año los amantes y adinerados dueños de autos clásicos se reúnen en dos eventos en donde la cantidad de dinero que suman las joyas sobre ruedas es incalculable, estamos hablando de los Concursos de Elegancia de Pebble Beach, (California) y Amelia Island (Florida).

Como sucede en este tipo de eventos, además de mostrar los mejores automóviles clásicos que existen en América e inclusive del mundo, las subastas no podían hacer falta. En esta ocasión hablaremos de las pujas que se llevaron a cabo en las más reciente fiesta de autos, Amelia Island Concours d’Elegance 2015, que se celebró del 12 al 15 de marzo en el Hotel Ritz-Carlton.

Antes de conocer cuales fueron las 15 subastas de autos más caras, debemos hacer mención que un Cord L29 Brooks Stevens Speedster 1930 y un Alfa Romeo 8C 2300 1932 fueron quienes obtuvieron el Best in Show de 2015 entre 315 automóviles y motocicletas.

No sabemos que nos ha dejado más impresionados si el perfecto estado de conservación de los autos o las cantidades estratosféricas que se llegaron a pagar en las pujas.

¿Cuál es tú favorito de este Top 15?

Luis Hernández recomienda