No hay mejor piloto para demostrar cuan bueno puede llegar a ser el desempeño de los modelos de Porsche que Walter Röhrl. En esta ocasión el ex piloto de rally tuvo la oportunidad de llevar al circuito al Cayman GT4.
Situado en la cúspide de la gama del Cayman, este nuevo deportivo de la casa alemana tiene la particularidad de ser un auto de pista que puede ser usado para el día a día. Su alto desempeño es originado por la adopción de diferentes componentes del 911, entre ellos el motor y sistema de frenos del GT3.
Esta es la razón por la que el Porsche Cayman GT4 se hace valer del seis cilindros de 3.8 litros con 385 hp. Para felicidad de los puristas la transmisión se puede elegir entre una manual de seis velocidades o una automática de doble embrague PDK.
Junto a la implementación de un corazón más potente la suspensión fue reajustada para ofrecer una labor más rígida y una menor altura. Todo ello en conjunto han permitido que el Cayman GT4 haya registrado un tiempo de 7:40 en la pista de Nürburgring. Otro dato de llamar la atención son los 4.4 segundos que obtiene en la aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h).
Después de conocer las principales características de este alemán llegó el momento de ver el video de Walter Röhrl.
Porsche Cayman GT4 es conducido por Walter Röhrl