Novedades

Dodge Challenger SRT Hellcat es llevado al límite

No te puedes perder este video lleno de adrenalina

Dodge Challenger SRT Hellcat es llevado al límite

A sólo 15 días de haber lanzado el video “Pennzoil Airlift Drift” en el que se muestra al Dodge Challenger SRT Hellcat suspendido en el aire por cuatro helicópteros se han registrado más de 500,000 visitas.

Si bien el filme sólo dura minuto y medio, el director Ozan Biro y su staff tuvieron que invertir muchas horas en la producción y post-producción. Como podrás ver en las imágenes el muscle car fue llevado al limite en cada una de las escenas.

Obviamente que para hacer lucir a este Hellcat se recurrió a las manos de un experto en la conducción, en esta ocasión quien se encuentra detrás del volante de este Challenger es el piloto neozelandés Rhys Millen.

Antes de que veas este increíble video y el detrás de cámaras te recordamos que el Dodge Challenger SRT Hellcat con un precio inicial de $59,995 dólares se hace valer de 707 hp y 650 libras-pie de torque. Este poder le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.1 segundos, hacer el ¼ de milla en 11.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 199 mph (320 km/h).

 

 

 

 

 

Pennzoil Airlift Drift

Behind the Scenes - Pennzoil Airlift Drift

Luis Hernández recomienda