Tuning

Kia K900 King James Edition es subastado

Se trata de un one-of-a-kind creado por la estrella de la NBA

Kia K900 King James Edition es subastado

Tras haber hecho su debut en el pasado Juego de las Estrellas de la NBA en el Madison Square Garden, el Kia K900 King James Edition será ofrecido al mejor postor por la casa de subastas en línea Charitybuzz.com hasta el próximo 7 de mayo.

Como recordatorio este K900 fue personalizado por el jugador de Cleveland Cavaliers, LeBron James, quien es embajador de Kia desde hace algún tiempo. Para su creación el basquetbolista eligió pintar la carrocería y los rines en color rojo, y decidió decorar en tono negro la parilla, las carcazas de los espejos y las molduras.

Al interior LeBron repitió la receta al personalizar el K900 con asientos de cuero negro con costuras rojas y su logotipo, una corona de rey con la iniciales LBJ bordadas en las cabeceras. Asimismo polarizó los vidrios y lo equipó con un sistema de audio de la marca Lexicon.

Todo el tuning realizado al sedán fue meramente estético, ya que mantiene intactos los 420 hp y las 376 libras-pie de torque del V8 de 5.0 litros.

Cada dólar que se recabe por la venta de este Kia K900 King James Edition serán donados al patronato LeBron James Family Foundation.

 

Luis Hernández recomienda