Después de haber instaurado la variante Black Edition en el Cayman hace cuatro años, ahora Porsche estrena esta variante en sus modelos Boxster y 911 Carrera.
Como su nombre lo dice el principal atractivo de esta edición especial es el color negro de la carrocería e interior. Complementa el trabajo estético el Porsche Communication Management (PCM) con navegación, espejos laterales antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.
Boxster Black Edition
Este roadster contiene un motor bóxer de 2.7 litros, colocado en posición central, desarrolla 265 hp. Ya sea con el techo cerrado o abierto no pierde su sello característico, ya que el toldo de lona y la barra de protección son también en color negro. Contiene rines Carrera Classic de 20 pulgadas, grupos ópticos delanteros bi-xenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), aire acondicionado bi-zona, asientos con calefacción y el sistema de audio Sound Package Plus.
911 Carrera Black Edition
Disponible en coupé y convertible, así como tracción integral o trasera, este 9-11 equipa el motor bóxer de 3.4 litros con 350hp. Hablando del equipamiento contiene rines 911 Turbo de 20 pulgadas y luces de LED que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), asientos deportivos con calefacción, sistema de sonido Bose Surround y asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera incluida.
Precios:
- Boxster Black Edition: $59,100
- 911 Carrera Black Edition: $88,800
- 911 Carrera 4 Black Edition: $94,800
- 911 Carrera Cabriolet Black Edition: $98,500
- 911 Carrera 4 Cabriolet Black Edition: $104,600