Novedades

Chocan un Chevrolet Corvette Z06 en Laguna Seca

Sucedió en un track day

Chocan un Chevrolet Corvette Z06 en Laguna Seca

A unos días de que dimos a conocer el choque de un Chevrolet Corvette Z06 contra un árbol, se han filtrado las fotografías de un segundo incidente, curiosamente también en color rojo.

Esta vez el lamentable hecho ocurrió en un track day celebrado en el complicado circuito de Laguna Seca. Sí en línea recta, como sucedió en el otro accidente, este deportivo con una capacidad de aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en tres segundos requiere de un conductor con mucha pericia, en esta pista se necesita de la máxima concentración y no sobreestimar las capacidades de quien está al mando o subestimar las de este bólido.

Como podrás ver en las imágenes, el Chevrolet Corvette Z06 sufrió un grave impacto en la parte frontal y lateral izquierda, lo que propició que se activaran las bolsas de aire, además de que se dañara la suspensión, dirección y estructura de aluminio.

Este Chevrolet Corvette Z06 con un valor superior a los $80,000 dólares se “hacía” valer de un motor V8 súpercargado de 6.2 litros con 650 hp y 650 libras-pie torque.

 

 

Luis Hernández recomienda