Novedades

Tennessee Titans rebautiza a su estadio como Nissan Stadium

La marca japonesa es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol

Tennessee Titans rebautiza a su estadio como Nissan Stadium

Gracias a la asociación creada entre Nissan North America y los Tennessee Titans, el estadio de esta franquicia de la NFL ubicado en Nashville llevará el nombre de Nissan Stadium durante los próximos 20 años.

Este recinto deportivo además ser el hogar de los Tennessee Titans, también recibe partidos de la Universidad Estatal de Tennessee, así como otro tipo de eventos como el Music City Bowl y el CMA Music Festival.

“Esta sociedad envía un fuerte mensaje sobre el positivo futuro que se vislumbra para la franquicia Tennessee Titans, Nissan, la ciudad de Nashville y la región del centro de Tennessee”, declaró Amy Adams Strunk, propietaria de los Tennessee Titans. “En su cuarta década de operaciones en el centro de Tennessee, Nissan nuevamente ha realizado una importante inversión, la cual reitera su sólido su compromiso con la región. Estamos orgullosos de asociarnos con Nissan, una de las compañías más respetadas del mundo, y esperamos con interés el impacto positivo que esta relación brindará a nuestra franquicia y a la ciudad de Nashville”.

De esta manera Nissan una vez confirma su lealtad con Tennessee, recordemos que además de las dos plantas de ensamble situadas en Smyrna y Decherd, este estado, específicamente la ciudad de Franklin, es la sede de las oficinas de Nissan North America.

 

 

Luis Hernández recomienda