Vitesse | AuDessus (velocidad superior en francés) es el nombre de una nueva compañía con sede en Bethesda, Maryland, dedicada a producir y comercializar piezas de fibra de carbono para cualquier automóvil.
Obviamente que con precios que oscilan entre $100,000 y $200,000 dólares, los clientes de esta empresa dedicada a vestir autos con dicho material son quienes posean autos sumamente exclusivos como: Bugatti, McLaren, Ferrari, Lamborghini, Bentley o Aston Martin, entre otros.
Además de crear piezas de fibra de carbono para la carrocería, Vitesse | AuDessus también puede elaborar elementos del interior, componentes y monocascos.
Una vez que se eligieron las piezas del auto que serán fabricadas en fibra de carbono, el cliente tiene la opción de elegir el tejido, color y acabado final. Tras la elaboración de las costuras de manera artesanal Vitesse | AuDessu también se encarga de la instalación.
Si bien el costo de este material aún es prohibitivo, en algunos años será común que las compañías de autos lo utilicen como materia prima en la producción de automóviles.