Novedades

Bentley Continental GT 2016 presente en Pebble Beach Concours d'Elegance 2015

Fue presentado al público en el Auto Show de Ginebra 2015

Bentley Continental GT 2016 presente en Pebble Beach Concours d'Elegance 2015

Bentley Continental GT 2016 hace su debut en Norteamérica en el Monterey Auto Week, evento que tiene como principal atractivo el Pebble Beach Concours d'Elegance.

Como parte del facelift al que fue sometido este coupé británico obtiene un rediseño en el paragolpes, la parrilla y los guardabarros. Igualmente el auto presenta una imagen más firme por medio de la recreación parachoques traseros y la renovación estética de los rines de 20 y 21 pulgadas.

Estas mejoras visuales del exterior Bentley Continental GT 2016 también aparecen en la cabina. En esta ocasión fueron redelineados los asientos, el volante y los detalles metálicos del tablero y cuadro de instrumentos. 

A nivel mecánico el poderoso W12 twin-turbo de 6.0 litros ha recibido un aumento de poder al pasar de 567 a 582 hp. Por su parte, el torque se mantiene en 531 libras-pie. Además del extra de potencia el doce cilindros obtiene mejoras en la economía de combustible de hasta un 5 por ciento, por lo que el consumo de combustible combinado es de 20 mpg (8.5 km/l).

Luis Hernández recomienda