Sin duda uno de vehículos que más sensación causó en el SEMA Show 2015 fue este hot rod que lleva impuesto el emblema del ovalo azul.
Inspirado en los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial, este Ford Custom 1932 creación de Fuller Hot Rod por encargo de la empresa Jet-Hot Coatings luce espectacular ya sea en la parte estética o mecánica.
Para su accionamiento este Ford de la década de los 30 utiliza un enorme, pero enorme motor V8 de 9.4 litros -Jon Kaase Boss- productor de 900 hp. Todo este caballaje es enviado a las cuatro ruedas por medio de una transmisión manual G-Force de cinco velocidades. Obviamente que este poder le permitirá obtener una aceleración alucinante, ya que el peso del vehículo es bastante ligero.
Otros de los elementos a destacar de este hot rod convertido en dragster son los slicks de Goodyear Eagle, el diferencial que sobresale de la parrilla y el sistema de escape.
Será enero del próximo año en Scottsdale, Arizona, cuando la casa de subastas Barret-Jackson ofrezca al mejor postor a este Ford Custom “Double Down.”