Novedades

Este peculiar Pontiac Bonneville 1963 puede ser tuyo

Contiene 14 armas de fuego

Este peculiar Pontiac Bonneville 1963 puede ser tuyo

Este Pontiac Bonneville 1963 inspirado en los vaqueros y que perteneció al famoso cantante y actor Roy Rogers será subastado el próximo 10 de diciembre por la casa Sotheby’s RM Auctions.

Si bien la carrocería de este convertible con motr V8 de 303 hp obtiene una imagen bastante peculiar por medio de los enorme cuernos en la parte frontal, las pistolas, las escopetas, la herradura del capó y las firmas de Johnny Cash, Elvis Presley, Nancy Sinatra, Johnny Sands, Dale Evans y Roy Rogers en la cubierta de lona, lo más llamativo está en el interior.

Como podrás ver en las imágenes, el volante, el tablero y paneles de las puertas están cubiertos con monedas de plata. También es de llamar la atención la silla de montar sobre el túnel de la transmisión, los asientos de cuero, la pistola que funge como palanca de cambios y los enormes pedales.

En total este Pontiac Bonneville 1963 que integra cerca de 14 armas entre revolvers y escopetas podría ser vendido al mejor postor entre $250,000 y $350,000 dólares.

Luis Hernández recomienda