Industria

Nissan inicia la producción del Titan XD 2016

Obtiene un diseño más moderno y una mejor dinámica de conducción

Nissan inicia la producción del Titan XD 2016

Hace unos días, justamente el 20 de noviembre, Nissan inició la producción del Titan XD 2016 en la planta de Canton, Mississippi.

Una de las grandes novedades de la segunda generación de este pick up es la imagen de la carrocería que se une a la nueva filosofía de diseño que la marca japonesa ha impuesto en el Murano, Maxima, Altima y ahora el Sentra.

En la parte técnica este Nissan Titan XD 2016 emplea un V8 Cummins a diésel de 5.0 litros productor de 310 hp y 555 lb-pie de torque. Además de obtener un óptimo desempeño, este pick up es capaz de remolcar más de 12,000 libras (5,443 kilógramos). En adición a este enérgico motor a diésel, el Titan 2016 estará disponible con dos generadores a gasolina de seis y ocho cilindros.

Algunos de los elementos de equipamiento que ofrece este pick up Full-size son: control de frenos para el remolque, modo de arrastre con control de velocidad en pendientes, cámara de visión trasera con guías para el remolque, Around View Monitor y monitor de punto ciego.

Nissan Titan XD 2016

Luis Hernández recomienda