La nueva película de Star Wars, (la primera bajo el control de Disney) está generando una gran expectativa entre los internautas y más aún entre los numerosos fanáticos de la emblemática saga, que vieron con entusiasmo (y quizás algo de escepticismo) el prometedor tráiler de la séptima entrega.
Y el mundo automotriz no es ajeno no se puede mantener ajeno a un evento de la cultura Pop tan relevente, ya hemos visto desde increíbles vehículos creados por fanáticos hasta acciones oficiales de marcas como FIAT y el 500e Stormtrooper presentado en el Auto Show de Los Ángeles.
Ahora, ORECA, el gigantesco equipo francés que entre otras cosas organiza el Campeonato Francés de GT, la Copa Porsche Carrera y la Copa SEAT León francesas, nos muestra unas imágenes con la que podría ser la pintura perfecta para sus autos para el Mundial de Resistencia en la categoría LMP2.
Representando a los dos lados opuestos de la fuerza, uno de los vehículos se ve como la herramienta digna de un Sith Lord para llevar la fuerza Imperial a Le Mans, mientras que el otro vehículo con los colores rebeldes nos remite a la legendaria nave X-Wing.
¿Te gusta cómo quedaron? ¿qué lado de la fuerza prefieres?
Star Wars: The Force Awakens / Traíler oficial