Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition es la edición especial con la que la marca americana celebra medio siglo del vida del muscle car que vio la luz el 26 de septiembre de 1966.
Disponible en versión coupé o convertible esta edición especial, que General Motors la describe como el Camaro más épico de todos los tiempos, sobresale por el color gris metálico con detalles en rojo, los rines de 20 pulgadas, la parrilla rediseñada, el splitter, el spolier, los calipers en color naranja y las insignias Fifty.
Al interior de este Camaro 50th Anniversary Edition, Chevrolet impuso asientos forrados de cuero negro y gamuza, costuras en color naranja, así como el emblema 50th Anniversary en el panel de instrumentos, respaldos de los asientos, volante y estribos.
Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition que sale a la venta el próximo verano se podrá elegir con el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 275 hp o el V8 de 455 hp, en ambos casos está disponible una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho marchas.