Debido a que el Rolls-Royce Phantom será jubilado, la marca con sede en Goodwood ha creado la edición especial Zenith Collection.
Limitado a 50 unidades, todas ya vendidas, el Rolls-Royce Phantom Zenith Collection destaca por una serie de elementos que maximizan el lujo y exclusividad del vehículo.
Basado en el Phantom Coupe y Phantom Drophead Coupe, esta edición limitada incluye un estante de cristal en el portón trasero, una mesa de cuero, una nevera para champán y una cesta para picninc.
Otras de las características que hacen especial a este Rolls-Royce Phantom Zenith Collection es la placa situada en el tablero que indica que es un vehículo de edición limitada, el cuadro de instrumentos en acero cepillado, el color oscuro del cuero que cubre los compartimentos traseros. Asimismo, es posible elegir entre una gama de tonos clásicos, incluyendo Madeira rojo, plata y blanco que fueron inspirados por los Phantoms de la década de 1930.
A nivel técnico, el Rolls-Royce Phantom Zenith Collection equipa el mismo V12 litros de 6.7 litros productor de 453 hp y 531 libras-pie de torque.