Novedades

Porsche Classic Radio Navigation System ya está disponible en Estados Unidos

Llega la modernidad a los autos clásicos de la firma alemana

Porsche Classic Radio Navigation System ya está disponible en Estados Unidos

Ante la alta demanda de un sistema de navegación por parte de los propietarios de un Porsche clásico, la marca alemana ya tiene disponible el Porsche Classic Radio Navigation System en Estados Unidos y Canadá.

Como recordaremos, hace más de un año el mercado del Viejo Continente vio al llegada de este sistema de navegación y audio diseñado especialmente para aquellos Porsches con más de 30 años de antigüedad.

Adecuado a la ranura DIN-1, este dispositivo permite que los 9-11 clásicos y otros modelos de la casa de Stuttgart puedan gozar de un navegador y radio satelital -como opción- pero perfectamente armonizado al estilo vintage del vehículo. Dentro de las características de este sistema de radionavegación encontramos una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, seis discretos botones, conexión Bluetooth, dos puertos USB y amplificador de 45 watts.

Porsche Classic Radio Navigation System que tiene un precio aproximado a $1,600 dólares está disponible para el primer 911 de 1965, hasta el último 911 (993) refrigerado por aire de mediados de 1990, así como los 912, 914, 924, 928, 944, y 968.

Luis Hernández recomienda