Para aquellos que no están conformes con los 431 hp erogados por el BMW M3 y M4, G-Power ha desarrollado un paquete que eleva sustancialmente el desempeño de este par de modelos de BMW M GmbH.
En esta ocasión la meta del tuner alemán fue que el motor de seis cilindros de 3.0 litros desarrollará 600 hp y 545 libras-pie de torque. Así que para cumplir con el objetivo los técnicos rediseñaron los turbos e intercambiaron el sistema de escape por uno de titanio.
Una prueba fehaciente de la elevación del poder del BWM M3 y M4 de G-Power la encontramos en la aceleración, por ejemplo, el 0 a 62 mph (100 km/h) lo complementa en 3.7 segundos, esto es medio segundos menos que el original. Asimismo, la velocidad máxima fue recalibrada para llegar a 198 mph (320 km/h)
Para equilibrar este poder extra, el M3 y M4 también ven la llegada de un nuevo sistema de suspensión ajustable que permite optimizar el desempeño deportivo.
Cierra este trabajo de G-Power un paquete aerodinámico de fibra de carbono surtido de un splitter, un spoiler y un difusor. Equitativamente también hace su aparición un set de rines de 21 pulgadas.