Novedades

Mopar Ram Rebel '16, un pick up de edición limitada

Sólo se producirán medio millar de unidades

Mopar Ram Rebel '16, un pick up de edición limitada

Ram Trucks de la mano de Mopar presenta el Mopar Ram Rebel '16, una edición limitada a 500 unidades.

Tomando como base el Ram 1500 4x4 Rebel Crew Cab, este pick up obtiene una apariencia más extrema al ser personalizado con accesorios Mopar. A primera vista encontramos un capó de aluminio decorado con gráficos en color negro mate, molduras en los guardabarros y rines de 17 pulgadas. Una franja azul y negra de Mopar decora los costados de la carrocería disponible en una combinación de rojo y negro, o bien negro en su totalidad.

Para soportar los embates de los caminos rudos equipa placas protectoras para la dirección asistida, caja de transferencia y suspensión delantera, así como estribos tubulares. Otro de los elementos Mopar que equipa este pick up es el revestimiento en el área de carga y una cubierta con el logotipo de Ram.

Adentro de este Mopar Ram Rebel ’16 descubrimos una placa con el emblema Mopar '16 en la tapa de la guantera y protectores de acero inoxidable en las entradas de las puertas.

Mecánicamente, equipa el HEMI V8 de 5.7 litros con 395 hp y 410 libras-pie de torque y la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Antes de concluir debemos mencionar que el precio inicial de este Mopar Ram Rebel '16 es de $52,460 dólares.  

Luis Hernández recomienda