Tuning

Jeep Renegade Hell's Revenge 2016, exclusiva para Europa

Dos iconos de la libertad se unen para presentar una edición conmemorativa

Jeep Renegade Hell's Revenge 2016, exclusiva para Europa

Este modelo fruto de la colaboración entre Jeep y Harley Davidson con la ayuda de “Garage Italia Customs”, fue creado para celebrar el 25 aniversario del “European H.O.G. Rally”, evento celebrado en Eslovenia y que aglutina a la mayor cantidad de propietarios de las famosas motocicletas estadounidenses en el viejo continente.

Estéticamente este Renegade recibe un tratamiento único a base de un fondo en mate con unas llamativas flamas que hacen alusión a la aerografía usada en los tanques de gasolina y al espíritu rebelde de Harley-Davidson. Unos logotipos conmemorativos no podrían hacer falta.

Dentro del habitáculo, las flamas también se encuentran en el tablero, además los asientos forrados en cuero Nappa y tela similar a lo de los jeans, con costuras en naranja también vienen a dar un toque rebelde.

Por más tratamiento al estilo Harley que reciba, como buen Jeep no olvida su esencia todoterreno, por lo que cuenta con una suspensión sobre elevada, protección en el cárter y neumáticos especiales BF Goodrich.  

Al tratarse de un modelo con especificación europeas, que a su vez parte de la versión Trailhawk  bajo el capó encontramos un motor 2.0 litros diésel -MultiJet- de 170 hp, que hace mancuerna con una transmisión automática de nueve relaciones y tracción total.

 

 

Esaú Ponce recomienda