Antes de su debut público en el Auto Show de París 2016, la casa de Maranello ha dado a conocer las primeras fotografías del Ferrari LaFerrari Spider.
Esta variante convertible del hypercar que también se le conoce como Aperta estará disponible con dos cubiertas, una suave retráctil o una removible de fibra de carbono. Y obviamente al tratarse de un descapotable, el Ferrari LaFerrari Spider recibe una serie de modificaciones en el chasis con el objetivo de mantener la misma rigidez que la variante coupé. De igual forma la aerodinámica del vehículo fue perfeccionada para garantizar el coeficiente de resistencia al viento, incluso cuando es conducido sin techo.
A nivel mecánico no existe cambio alguno, por lo que el sistema híbrido compuesto por el V12 de 6.3 litros productor de 800 hp y el generador eléctrico de 163 hp entrega los mismos 963 hp y 663 libras-pie de torque que su homólogo coupé.
Aunque Ferrari no ha mencionado el número de unidades que producirá del Ferrari LaFerrari Spider, todo indica que la edición especial será de 150 unidades, mismas que ya tienen dueño desde ahora.