Con la llegada de la nueva generación del motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y la transmisión automática de 10 marchas, el Ford F-150 2017 se convierte en el pick up más poderoso de su clase.
Gracias a las reformaciones a las que fue sometido el seis cilindros, ahora entrega 50 libras-pie de torque y 10 hp extras. Por consiguiente, ahora el 3.5 litros entrega un total de 470 libras-pie de par motor y 375 hp. Como podemos ver, en términos de torque el V6 EcoBoost permite que el F-150 2017 supere a todos sus competidores a diésel o gasolina, inclusive aquellos con bloques de ocho cilindros.
Pero además de una mayor capacidad, el pick up entrega un mejor rendimiento y eficiencia debido a que dice adiós a la caja de seis relaciones para dar la bienvenida a la de diez relaciones. Como parte de esta perfección en el performance, la transmisión permite que el motor entregue su poder a bajas revoluciones, ideal al transportar cargas y remolques pesados.
Será a partir del próximo otoño cuando salga a la venta el Ford F-150 2017 con este nuevo motor V6 EcoBoost de 3.5 litros.