Novedades

Mazda3 2017, conducción y estética refinada

Está disponible a partir del próximo septiembre

Mazda3 2017, conducción y estética refinada

Mazda3 2017 aparece con una serie de perfecciones que mejoran la estética, el confort y la dinámica de conducción.

Debido a que solamente se trata de un facelift los retoques de la carrocería bajo la filosofía Kodo-Soul of Motion son bastante sutiles, de esta forma obtiene un rediseño en la parrilla, parachoques y grupos ópticos de LED. Del interior destaca el nuevo diseño del volante, el freno de mano eléctrico de serie, una consola central renovada y una mayor insonorización.

Si bien el cuatro cilindros SKYACTIV de 2.5 litros continua ofreciendo 184 hp y 185 libras-pie de torque, la dinámica de conducción del Mazda3 2017 es afinada debido a la integración del sistema G-Vectoring Control (GVC). Esta tecnología que analiza constantemente el motor, transmisión y suspensión, permite una respuesta más ágil del vehículo, por lo que el conductor reduce considerablemente la corrección al volante.

Como parte de esta actualización, el Mazda3 2017 también ve la llegada del monitor de punto ciego, el reconocimiento de señales de tránsito y el head-up display -denominado por Mazda como Active Driving Display-. Estos elementos de seguridad complementan el conjunto i-Activesense que comprende alerta de tráfico cruzado, control de crucero adaptable y sistema de frenado de emergencia.

Una vez que se acerque la llegada del Mazda3 2017 a los distribuidores, misma que está programada para el próximo septiembre, se darán a conocer los precios de las versiones.

 

Luis Hernández recomienda