Novedades

GMC Canyon Denali y All Terrain X 2017

Llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre de este año

GMC Canyon Denali y All Terrain X 2017

De la misma manera que el Chevrolet Colorado, el GMC Canyon 2017 obtiene un motor V6 de 3.6 litros y una transmisión automática de ocho relaciones.

Gracias a la fusión de este bloque de 308 hp y 275 libras-pie de torque con la caja de ocho marchas -Hydra-Matic 8L45-, el pick up ofrece una aceleración más rápida y suave. Al mismo tiempo es más eficiente al integrar sincronización variable continua de válvulas, inyección directa y Active Fuel Management (desactivación de cilindros). Este poder permite que vehículo entregue una capacidad de remolque de 7,000 libras.

Hablando del equipamiento, el GMC Canyon 2017 agrega el nuevo IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas, volante con calefacción y el sistema Teen Driver Mode. Otra de las novedades del GMC Canyon 2017 es la llegada de las versiones Denali y All Terrain X.

GMC Canyon Denali 2017

Se distingue por los detalles en cromo del exterior, los rines de 20 pulgadas y por los acabados de lujo en el interior. Destacan los asientos de cuero, las decoraciones del panel de instrumentos, el volante con calefacción, la pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema GMC IntelliLink, 4G Wi-Fi hotspot, aire acondicionado automático, sistema de audio Bose con siete altavoces y dos entradas USB.

GMC Canyon All Terrain X 2017

Obtiene neumáticos todo terreno Goodyear Wrangler DuraTrac, rines de 17 pulgadas, suspensión off-road, placa en la caja de transferencia, parrilla y parachoques al color de la carrocería, control de descenso en pendientes, aire acondicionado automático y ventana trasera corrediza.

GMC Canyon 2017 llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre de este año.

Luis Hernández recomienda