Novedades

Volkswagen Golf Alltrack 2017 llega a Estados Unidos con un precio inicial de $25,850 dólares

Otro integrante de la familia Golf, con más espacio en el área de carga y una apariencia ruda

Volkswagen Golf Alltrack 2017 llega a Estados Unidos con un precio inicial de $25,850 dólares

Luego de su debut en el Auto Show de Detroit 2016, el Volkswagen Golf Alltrack 2017 hace su arribo con un precio inicial de $25,850 dólares.

Este station wagon que llega para competir contra el Subaru Outback y XV Crosstrek destaca por poseer una apariencia ruda y equipar el sistema de tracción integral 4Motion encargado de enviar a las cuatro ruedas un total de 170 hp y 199 libras-pie de torque. Este pode proviene de un cuatro cilindros turbo de 1.8 litros que hace pareja con una transmisión manual de seis relaciones o una automática DSG de siete marchas.

Visualmente, las diferencias con un Golf normal -además de la clara carrocería extendida y la elevación con respecto al piso- son los parachoques con detalles en negro, la parrilla de panal, lamoldura frontal que simula un “skid plate”, pasos de rueda en color negro, estribos color plata, carcazas de los espejos en color negro, rines de 17 pulgadas en aluminio, calcomanías a los costados, difusor en la parte trasera y salida de escape doble que queda a la vista.

En el interior, el Alltrack ofrece el mismo volumen que el SportWagen, sin embargo, hay algunas diferencias notables que hacen que la cabina del Alltrack sea más lujosas. Ejemplo de ello, son los asientos de cuero sintético, plásticos suaves al tacto suave, pantalla táctil de 6.5 pulgadas y freno de mano, palanca de cambios y volante multifunción forrados de cuero. También incluye cámara de vista trasera, Bluetooth y Volkswagen. Dependiendo de la versión equipa arranque por botón, sistema de audio premium Fender, navegación y aire acondicionado de doble zona.

Alltrack S

$25,850 con transmisión manual 
$26,950 con transmisión automática 

Alltrack SE

$29,430 con transmisión manual 
$30,530 con transmisión automática 

Alltrack SEL

$32,890 con transmisión automática 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda