Con la personalización de este Bentley Bentayga, una vez más Mansory confirma que es uno de los talleres de tuning que hay a nivel mundial.
Mientras que este modelo salido de fábrica ofrece una imagen señorial, la transformación del tuner alemán hace que el título del SUV más poderoso del mundo esté a primera vista.
Para ello, Mansory desarrolló un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por un capó, paragolpes con tomas de aire más grandes, un splitter, faldones laterales, un difusor y un spoiler. A la par de este paquete que mejora la aerodinámica y ventilación del motor y frenos, existe un set de rines de 23 pulgadas y dos salidas de escape dobles.
Por si los 608 hp del W12 de 6.0 litros y la velocidad máxima no fuera suficiente, los ingenieros de Mansory trabajaron para elevar la dosis de poder que ofrece el Bentayga. Al estrenar un nuevo sistema de escape y sufrir una modificación en el software del 12 cilindros, este SUV entrega 691 hp y 774 libras-pie de torque -110 libras-pie más-. Por su parte, el velocímetro tiene como límite 193 mph (311 km/h) -10 km/h más-.
A pesar que este Bentayga como buen Bentley ofrece lujo y deportividad, Mansory pone a disposición de los clientes una serie de elementos para hacer más fino el interior. En la lista existen pedales de aluminio, un volante deportivo y tapetes zurcidos a mano y una nueva tapicería de cuero para los asientos.