Cuando se piensa en un vehículo con el máximo lujo y espacio interior, existen ejemplares van más allá de lo que ofrece el Mercedes-Maybach S 600 o un Bentley Mulsanne Grand Limousine. Uno de ejemplo de ello es este Mercedes-Benz Sprinter personalizado por Brabus.
Convertido en toda una sala de juntas de alto nivel, esta van ofrece bautizada como Brabus VIP Conference entrega a sus pasajeros un nivel de confort y equipamiento similar al que podemos ver en los jets privados.
Es un hecho que lo más interesante de este vehículo lo encontramos en el interior. Básicamente los diseñadores y técnicos desalojaron asientos, alfombras y paneles para renovar por completo la cabina. Además de las butacas de capitán forradas de cuero y con calefacción, el techo cubierto de alcántara y las mesas de madera, tiene una serie de elementos enfocados a la tecnología. Destaca el sistema de sistema de información y entretenimiento a medida, un par de pantallas, internet de alta velocidad, Apple TV, puertos USB, reproductor de BluRay, dos tablets, iluminación de LEDs y una y una nevera.
Además de esta dotación empleada para el interior, el exterior del Brabus VIP Conference con un precio cercano a $250,000 dólares adopta nuevos parachoques, una parrilla rediseñada, rines de 18 pulgadas y vidrios polarizados.