Ram Truck ha dado a conocer que el Ram Power Wagon 2017 llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $51,695 dólares.
Esta vez el pick up basado en el 2500 4x4 Crew Cab y que agrega varios elementos para mejorar el desempeño -suspensión Bilstein más alta, bloqueo de diferencial electrónico, barra estabilizadora y un cabrestante de 12,000 libras- recibe una transformación estética para verse más agresivo.
Ram Power Wagon 2017 deja a un lado el cromo para dar la bienvenida al tono negro puesto en la parrilla rediseñada, biseles negros de los grupos ópticos, ventilación del capó, rines de 17 pulgadas con neumáticos de 33 pulgadas, espejos laterales y gráficos de la carrocería.
Para el interior, Ram preparó asientos de tela con costuras en gris y relieves de la huella del neumático Goodyear Wrangler DuraTrac, la misma que porta el Power Wagon. Quienes deseen más lujo como opción están las butacas cubiertas de cuero. También podemos destacar el color negro y gris del tablero y paneles de las puertas, así como la pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect y el display de siete pulgadas del cuadro de instrumentos.
Donde todo se mantiene igual es en las cifras de poder, por lo que el HEMI V8 de 6.4 litros continúa ofreciendo 410 hp y 429 libras-pie de torque por medio de una transmisión automática de seis velocidades.