El año pasado nos emocionamos con la llegada de la marca inglesa de deportivos a nuestro país, al igual que con el debut de la versión eléctrica del Morgan 3 Wheeler en el Salón de Ginebra bajo el nombre de EV3. Ahora es justo este modelo, el elegido por la firma para convertirlo en el auto favorito de los pequeños de la casa.
Al igual que el EV3 para “adultos”, el Morgan EV3 Junior es un 3 Wheeler a escala con motor eléctrico, diseñado para niños mayores de seis años.
Va de 0 a 62 mph (100 km/h) en un poco más de ocho segundos, debido a que su velocidad máxima está limitada a 10 mph (16 km/h).
Ofrece una autonomía de 10 millas (16 km) tras recibir cuatro horas de carga, la cual varía dependiendo de la conducción a la que sea sometido.
Morgan EV3 Junior tiene una carrocería de fibra de carbono, tablero de madera, luces funcionales y tapicerías en cuero negro o marrón. Está disponible en 40,000 tonos diferentes, siendo los colores rojo, verde y blanco marfil, los de serie. Además, puede ser personalizado a través de distintos paquetes.
Si quieres comprar el Morgan EV3 Junior cuesta 6,662 libras sin IVA, es decir 8,288 dólares, y ya con impuestos costaría 7,995 libras esterlinas (9,946 dólares).
Este vehículo hecho a mano tiene una garantía de un año así que, si tu hijo le da un uso rudo, la unidad está amparada así que tu inversión estará protegida.
Con la compra del Morgan EV3 Junior te haces acreedor de este auto para niños, calcomanías con el nombre del modelo, manual de uso y un cargador la batería.
¿Invertirías esta suma en un juguete para niños?