Por lo general oímos hablar de que famosas estrellas del cine, televisión y hasta los deportistas, son unos verdaderos coleccionistas de autos, y algunos de ellos, -tan fácil como los consiguen, los destruyen.
Personajes que van desde los futbolistas Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar Jr. (Barcelona) hasta Paul Walker -quien falleció en el siniestro- y Rowan Atkinson/Mr. Bean, han sufrido terribles accidentes automovilísticos.
Nick Mason, baterista de Pink Floyd, fue el famoso de turno que en el circuito de Goodwood, Reino Unido -mítica pista creada en la Segunda Guerra Mundial y en la que salieron victoriosos el argentino José Froilán González/ Ferrari 375, Sir Stirling Moss/Cooper T-51 Climax y Jim Clark/Lotus 24-BRM-, estrelló su McLaren F1 GTR.
Era la reunión de miembros número 75 en el Circuito de Goodwood
Mason salió ileso de este fuerte accidente y según fuentes cercanas al baterista y piloto su auto podrá ser reparado.
En una vuelta rápida, Nick Mason perdió el control del McLaren F1 GTR, luego de que el vehículo tocara el pasto y chocó fuertemente contra el muro de protección.
Es muy difícil determinar el precio del McLaren F1 GTR de Mason, aunque se presume que a la fecha pueda estar costando alrededor de $10 millones de dólares.