Dodge Challenger SRT Demon 2018, el muscle car más poderoso del mundo, llega a los distribuidores de Estados Undios con un precio inicial de $84,995 dólares -incluye el impuesto de $1,700 dólares por el alto consumo de gasolina-.
Algo que es de llamar la atención es que la mayoría de los elementos opcionales disponibles para este súper auto tiene un precio de un dólar. Por ejemplo, si se desea que el ocho cilindros vea elevado el poder a 840 hp y 770 libras-pie hay que agregar un dólar a los $84,995 dólares del valor del auto.
Este paquete nombrado como Demon Crate y que tiene un precio original de $6,140 dólares además de incluir la calibración del motor contiene dos ruedas delanteras estrechas ideales para las competencias de drag, tarjeta de identificación personalizada, filtro de aire de alto rendimiento, kit de herramientas -gato de piso hidráulico, llave de impacto inalámbrico, medidor de presión de los neumáticos, cubierta de guardabarros- y caja de espuma para sujetar las ruedas de drag y las herramientas de pista.
Otras opciones con un valor de un dólar es la cubierta de tela o cuero para la fila de asientos posterior, el kit de alfombras para el maletero y la cubierta de tela para el asiento del copiloto.
Además de estas económicas elecciones es posible agregar cinturones de seguridad en color rojo por $195 dólares; asientos delanteros con calefacción y ventilación forrados de cuero y alcántara con el logo Demon en relieve cabeza, volante telescópico con calefacción por $1,595 dólares; sistema de audio Harman Kardon con 18 altavoces, dos subwoofers y amplificador de 900 watts, y asientos de tela por $ 995 dólares; capó pintado en color negro satinado por $1,995 dólares; asientos delanteros con calefacción y ventilación forrados de cuero y alcántara con el logo Demon en relieve cabeza, volante telescópico con calefacción y sistema de audio Harman Kardon con 18 altavoces por $2,495 dólares; techo panorámico por $4,995 dólares; y pintura negra para el capó, techo y tapa del maletero por $3,495 dólares.
Como recordatorio, el Dodge Challenger SRT Demon, el muscle car más poderoso y también el auto de cuarto de milla más rápido del mundo con un tiempo de 9.65 segundos a 140 mph (225 km/h), equipa un V8 supercargado de 6.2 litros productor de 808 hp y 717 libras-pie de torque. Esta fuerza le permite al american car ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.4 segundos.