Novedades

GMC Yukon Denali 2018 estrena transmisión de 10 velocidades

También recibe ligeras mejoras estéticas

GMC Yukon Denali 2018 estrena transmisión de 10 velocidades

GMC Yukon Denali 2018, que sale a la venta a finales de este año, obtiene una serie de mejoras estéticas y mecánicas.

Sin duda, la mayor innovación de este SUV es la incorporación de la caja automática de 10 velocidades que hace compañía al V8 de 6.2 litros productor de 420 hp y 460 libras-pie. Gracias a la inscripción de esta transmisión obtiene un manejo más refinado, eficiente y al mismo tiempo ofrece una respuesta más enérgica debido a que contiene un par de marchas extras que el modelo actual.

Lo anterior es acompañado por un sistema de suspensión magnético, una parrilla rediseñada flanqueada por luces HID y LED, entradas de aire activas, rines de 20 pulgadas -de 22 pulgadas como opción- y bloqueo de diferencial trasero.

También equipa una pantalla de ocho pulgadas, sistema de navegación con Apple CarPlay, Android Auto, head-up display, múltiples puertos USB, tomas de corriente, incluyendo una de 110 volts, y carga del teléfono inalámbrica.

Por último, Yukon Denali se ofrece en versión normal y XL, está última con 20 pulgadas más de longitud -14 pulgadas más en la distancia entre ejes- brinda mayor espacio para las piernas en la tercera fila y más del doble de espacio de carga.

Luis Hernández recomienda