Una vez más un fabricante de autos se une a una compañía de juguetes para crear un “carrito” para niños. En esta ocasión es McLaren Automotive quien se asoció con The Step2 Company para desarrollar un automóvil para los pequeños con todo el ADN de la marca inglesa.
Bautizado como 570S Step2 Push Sports Car, este vehículo no sólo fue pensado en los niños, sino también en los padres o personas que cuiden de los niños mientras ellos “conducen” su deportivo. Además del diseño deportivo y ergonómico, este juguete de cuatro ruedas contiene portavasos y un área de almacenamiento bajo el asiento.
Departiendo únicamente del diseño, claramente podemos ver que este auto de McLaren Automotive y The Step2 Company tiene como principal influencia el 570S. Junto a esta imagen deportiva, el 570S Step2 Push Sports Car destaca por el estilo de las ruedas, el volante plano y el sonido del motor que imita al V8 de la firma de Woking.
En caso de querer obsequiar este 570S Step2 Push Sports Car habrá entrar a Amazon.com US y pagar la cantidad de $79.99 dólares.