Novedades

Nissan Titan y Frontier reciben el sello Midnight Edition

Lucen una imagen totalmente agresiva

Nissan Titan y Frontier reciben el sello Midnight Edition

Siguiendo los pasos del Altima, Maxima, Murano, Pathfinder, Rogue y Sentra con el sello Midnight Edition, ahora Nissan ha impuesto esta imagen oscurecida en el Titan y Frontier 2018.

Disponibles a partir del otoño, este par de pick ups con el emblema Midnight Edition incluyen una serie de elementos en color negro, ejemplo de ello es la parrilla, los grupos ópticos, las luces de niebla, los parachoques, las carcazas de los espejos, las manijas de las puertas y los rines de 20 pulgadas -18 pulgadas en el caso del Frontier-. Aunque pareciera que la carrocería de este par de pick ups está únicamente en color negro, Nissan pone a disposición dos tonos: blanco aperlado y gris metálico.

Por dentro, el Titan y el Frontier Midnight Edition también reciben un tratamiento especial por medio de los insertos en color negro, las insignias Midnight Edition y las alfombrillas.

Específicamente, el Titan Midnight Edition está disponible en las versiones Crew Cab SV y SL con tracción 4x4 y 4x2. Respecto al Titan XD Midnight Edition se ofrece en versiones Crew Cab SV y SL con tracción 4x4 y el motor Cummins V8 Turbo Diesel de 5.0 litros. En el caso del Frontier, el paquete Midnight Edition está disponible en las versiones con transmisión automática del Crew Cab SV 4x2 y 4x4.