Aprovechando la afluencia del State Fair of Texas 2017, Ram ha dado conocer la Laramie Longhorn Southfork 2018, una edición especial disponible para la línea de pick ups 1500/2500/3500 y que se caracteriza por las decoraciones en el exterior e interior, así como adoptar más lujo y tecnología.
A simple vista, lo que más llama la atención de esta variante e la insignia Longhorn en cromo impuesta en el portón posterior y la opción de dos tonos para la carrocería que incluye el color nogal para la parte baja.
Si bien, los acabados del exterior son limitados es en el interior donde existe un mayor nivel de personalización. Dentro de los elementos a destacar están los asientos forrados en cuero color beige y café, la madera de nogal en el volante, consola central y paneles de las puertas; el techo de cubierto de gamuza, el emblema de Longhorn en la tapa de la guantera, los elementos de aluminio en diversas partes de la cabina y las costuras en color rojo.
Citando a la parte tecnológica, el Ram1500 Laramie Longhorn Southfork 2018 dispone del sistema Uconnect 4C con pantalla de 8.4 pulgadas, navegador, 4G WiFi, Apple Car Play y Android Auto.
Respecto al precio, el Laramie Longhorn Southfork disponible en los Ram 1500/2500/3500 4x2 y 4x4 Crew Cab, Mega Cab, caja larga o corta inicia en $51,220 dólares. Por otro lado, la producción comenzará en el tercer trimestre de 2017 en las plantas de Warren, Michigan, y de Saltillo, Coahuila, México.