Novedades

GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept, exclusivo para rodar en la nieve

Este pick up puede conquistar territorios inexplorados

GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept, exclusivo para rodar en la nieve

En la víspera de la llegada del invierno, General Motors por medio de su marca GMC presenta Vail Mountain un pick up extremo capaz de rodar en caminos completamente cubiertos de nieve, el Sierra 2500HD All Mountain Concept.

Basado en el GMC Sierra 2500HD Denali 4WD Crew Cab, este pick up ha sido transformado en todos sus ámbitos con el fin de poder enfrentar las condiciones de clima extremo.

Aprovechando los 445 hp  y las ​​910 libras-pie de torque engendrados en ambos ejes por el motor V8 turbo diesel de 6.6 litros, este concepto se deshace de los neumáticos para adoptar cuatro cadenas de goma en color rojo mejor conocidas como orugas para obtener una tracción inmejorable.

Esta capacidad de rodar en la nieve es enaltecida visualmente por los gráficos en los costados que reflejan la imagen de unas montañas rocosas nevadas. Igualmente, el cometido de este pick up es por la barra de iluminación de LED, los racks para portar snowboards en la caja y la cubierta de enrollable.

Que sea un camión destinado a rodar por caminos rudos y agrestes no quiere decir que el Sierra 2500HD All Mountain Concept ofrezca lujo y confort para sus pasajeros. Junto a las amenidades disponibles en una versión Denali, este concepto recibe un sistema de audio Kicker.