Si así como yo, tu también eres un amante de la gasolina y la velocidad, una de las primeras cosas que te pasan por la mente al pedir u obsequiar un juguete es un lindo automóvil. Y ¿por qué no? actualmente grandes marcas de juguetes, se han dado a la tarea de recrear modelos a escala para que los pequeños de la casa, comiencen a desarrollar sus habilidades motrices al volante.
En este artículo te muestro algunos de los modelos más recientes, que harán que tu hijo o hija saquen a ese piloto que llevan dentro, porque me atrevo a decir que los autos ya han dejado de verse como un artículo sólo “para hombres”.
Jeep Wrangler de Power Wheels
Completamente rediseñado con el último estilo de Jeep, ideal para aventuras “todoterreno”.
BMW i8 de Prinsel
Un diseño muy moderno y realista ya que es de los pocos vehículos eléctricos de juguete que en verdad es un automóvil, que cuenta con radio FM y entrada USB. Cuenta con control remoto.
Ford Mustang de Power Wheels
Si eres fan de los muscle cars, esta es la opción pues aparte del bonito diseño, tiene control de tracción y estabilidad, lo que lo hace uno de los más seguros. Puedes encontrarlo en color azul y rosa.
Ferrari California T de Avigo
Cuenta con un verdadero “medidor de potencia y gasolina” en el tablero, para indicarnos la vida útil de la batería, así como sistema de sonido. Sin duda uno de los eléctricos más elegantes.
Porsche 911 GT3 de Power Wheels
Incluye palanca de cambios con sonidos, radio FM y conexión MP3. Y si crees que tu pequeño piloto va muy rápido cuenta con un control de velocidad.
Jaguar C-X75 Concept de Rollplay
Para recorrer las calles con todo el estilo de James Bond, ya que este eléctrico presume unas increíbles puertas tipo Lambo que seguro robaran miradas en el parque.
Ford F150 Raptor de Power Wheels
Diseñada para tener buen desempeño en cualquier tipo de terreno, incluso si el jardín tiene el césped húmedo o hay lodo, pues no se atasca tan fácilmente. Cuenta con espacio para dos ocupantes.
Chevrolet Silverado de Rollplay
Podemos observar compartimientos de almacenamiento y hasta un portavaso. La podemos encontrar en color negro o rojo.
GMC Denali de Rollplay
Posee linternas LED y sistema de sonido para dos pasajeros, además de la curiosa caja de carga para que tus pequeños transporten sus juguetes favoritos.
Mercedes-Benz GL450 de Rollplay
Una lujosa camioneta para que tus hijos se sientan como toda una celebridad.
BMW X5 de Avigo
BMW se encargó de este diseño hasta el más mínimo detalle, destaca su aspecto deportivo y rines cromados. Cuenta control remoto.
Cadillac Escalade de Power Wheels
Disponible en color negro o rosa Barbie, posee un sistema de sonido con radio FM, conexión MP3 y hasta un cable auxiliar.
Land Rover Defender de Avigo
Destaca un sistema de sonido completo, un aspecto agresivo como aventurero y lo podemos encontrar en color amarillo o anaranjado.
Range Rover de Avigo
A primera vista, es como si observáramos una pequeña Evoque convertible. Disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y gris oxford.
John Deere Gator XUV de Peg Perego
Un vehículo de aventura con asiento ajustable adaptado a dos velocidades y una cama extra grande con puerta trasera para transportar objetos.
Volkswagen Bus de Rollplay
Posiblemente uno de los vehículos eléctricos más adorables y emblemáticos. Está disponible en color rojo, azul y rosado.
Chevrolet Bel Air de Kid Motorz
Con todo el estilo clásico que los caracteriza, ideal para recrear un autocinema en casa. Los colores disponibles son azul y rosa.
Star Wars Landspeeder de Radio Flyer
Si eres fan de la saga de la guerra de las galaxias, este vehículo te encantará.