Una vez más Automobile, una de las revistas de autos de mayor prestigió de Estados Unidos, aprovechó el escaparate del Amelia Island Concours d'Elegance para dar a conocer a los mejores automóviles de 2018 por medio de su elenco “2018 All-Stars”.
Tras una extensa evaluación a 26 automóviles -nuevos o modernizados- en el circuito SpeedVegas, así como en el ascenso de la carretera Mount Charleston en Nevada con elevación máxima de 8,437 pies, el jurado de esta selección del año emitió su voto para de ahí elegir a los mejores ocho vehículos.
Algo a destacar de los All-Stars de Automobile, es que los contendientes de estos galardones son meramente autos deportivos que iban desde un accesible Mazda MX-5 RF hasta el Lamborghini Huracan Performante.
Contendientes Automobile All-Stars 2018
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Alfa Romeo Stelvio Ti Sport AWD
Audi RS 3 2.5T quattro S tronic Audi S4 3.0T quattro tiptronic
Audi TT RS Coupe quattro S tronic BMW M550i xDrive
Chevrolet Camaro ZL1 1LE Ferrari GTC4Lusso T
Ford GT Honda Accord Sport 2.0T
Honda Civic Type R Touring Kia Stinger GT
Lamborghini Huracan Performante Land Rover Discovery HSE Luxury Td6
Lexus LC 500 Mazda CX-5 Grand touring AWD
Mazda MX-5 Miata Club RF McLaren 720S
Mercedes-AMG E63 S Mercedes-AMG GT R
Porsche 911 Carrera GTS Porsche Panamera 4S
Range Rover Velar R-Dynamic HSE Toyota Camry XSE
Volvo V90 T6 AWD R-Design Volvo XC60 T8 E-AWD Inscription
Una vez conocidos a los contendientes, demos paso a descubrir a los mejores autos deportivos de 2018:
Automobile All-Stars 2018
Ford GT
El GT demostró ser uno de los mejores y más capaces vehículos de producción en la pista en años. Es un maestro de velocidad, y uno de los autos más intrigantes de la última década.
Honda Accord Sport 2.0T
Es un deportivo para uso diario con mucho espacio interior y una amplia capacidad de carga. Además es cómodo y divertido de conducir, lo que clasifica como uno de los grandes.
Honda Civic Type R
Establece un punto de referencia en la categoría de rendimiento-precio. En la pista, no es exagerado colocarlo en la misma categoría de los autos deportivos que cuestan el doble o más.
Lexus LC 500
Con una presencia que hace que la gente se quede boquiabierta, este Gran Turismo ofrece un estilo animado, un ajuste y un acabado ejemplar. Con un manejo sólido y predecible en la calle y en la carretera, es confortable y deportivo.
McLaren 720S
Usas el automóvil como un traje a la medida, y a través de esa fina piel sientes cada cosquilleo del camino, percibes fácilmente el agarre de las llantas y captas instintivamente cuando límite que se aproxima.
Mercedes-AMG GT R
La sensación de una aceleración incesante se ve favorecida por una caja de cambios brillante, mientras que los frenos son exactamente lo que usted espera: magníficamente efectivos con mucha sensación.
Porsche 911 Carrera GTS
Tiene algunos de los mejores controles del planeta, un chasis que está conectado a la parte trasera, frenos que no se cansan y velocidad que literalmente tienes que ver para creer. Probablemente el mejor 911 de todos los tiempos.
Volvo V90 T6 AWD R-Design
Una de las camionetas esta que hay que tener. Apuesto, gran interior, mucho espacio, mucho rendimiento y buen comportamiento en la carretera.