Novedades

Maria Sharapova y Mark Webber se divierten a bordo del Porsche 911 GT2 RS

Se reunieron para unas hot laps en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach, Alemania.

Maria Sharapova y Mark Webber se divierten a bordo del Porsche 911 GT2 RS

Como embajadores de Porsche, Maria Sharapova y Mark Webber tuvieron una jornada por demás divertida en la pista conduciendo el auto de producción más rápido de Nürburgring -6:47,3 segundos-, el 911 GT2 RS.

Al saber de estas cualidades, el expiloto de la Fórmula 1 y del World Endurence Championship acudió junto con la cinco veces ganadora del Grand Slam para dar un paseo en la pista.

Sin importar que este trazado no exige el mismo esfuerzo que el Infierno Verde, basta con sea una pista dotada de todo la seguridad para exprimir todo el poder de este monumental 9-11.

Primero las damas

Como buen caballero, Webber cedió el paso a Sharapova al volante del 911 GT2 RS y así tener la oportunidad de conducirlo en pista bajo la tutela de uno de los pilotos más capaces de los últimos tiempos.

Después de vivir la experiencia de conducir un súper auto con 700 hp y ​​553 libras-pie de torque, tocó el turno al piloto alemán de llevar al límite en todo el circuito de la marca alemana.

Antes de ver en acción al Porsche 911 GT2 RS en compañía de Maria Sharapova y Mark Webber, debemos mencionar que no es la primera vez que esta pareja hace hot laps con un Porsche. En 2014, esta dupla vivió una experiencia similar a bordo de un 918 Spyder.