En su undécimo año, el FIAT llega a dos millones de unidades producidas en la planta de Tychy, Polonia.
Al día de hoy, este pequeño y emblemático auto italiano se comercializa en más de 100 países y durante media década ha sido un éxito en ventas en Europa en su segmento, con una cuota de mercado del 14.6 por ciento a finales de 2017.
Gracias a su tamaño compacto y bajo consumo de combustible, el 500 ha sido líder en nueve países durante el primer trimestre de 2018 (Reino Unido, España, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Hungría, Croacia y Eslovenia) y se ha situado entre los tres primeros en otros siete (Italia, Alemania, Francia, Suecia, Eslovaquia, Rumanía y Bulgaria).
Es importante mencionar que las dos millones de unidades producidas son a partir de su reaparición en el mercado en 2007, ya que si sumamos los vehículos comercializados desde su introducción en 1957, la suma asciende a más de seis millones de vehículos desde entonces.
Respecto a la unidad número dos millones -se venderá en Italia-, se trata de un FIAT 500C Collezione con una carrocería bitono blanco y gris, accionado con un motor TwinAir Turbo de 85 hp.