Considerando el potencial del Model X y que la mayoría de sus propietarios desean un look distinto a lo que ofrece de serie este SUV, T Sportline, el primer tuner de Tesla, ha desarrollado un proyecto bastante sui géneris.
Bajo el nombre de T Largo Package, este Model X en su variante P100D -762 hp- ostenta una carrocería más voluminosa debido a que porta un wide body fabricado en su totalidad con fibra de carbono. Todos estos elementos impuestos para lograr un efecto visual agresivo y más ancho -cuatro pulgadas-, también logran mejorar la aerodinámica del SUV por medio del splitter, los faldones laterales, el difusor y el spoiler.
En este paquete de T Sportline, el Tesla Model X también adquiere rines de 22 pulgadas y pintura de tono negro para la carrocería, ambos trabajos hacen una composición perfecta con los elementos de fibra de carbono. A lo anterior también hay que sumar un set de neumáticos Pirelli Scorpion Zero.
Para el interior, el tuner californiano ofrece una amplia gama de materiales y tonos para decorar los asientos, tablero, consola y paneles de las puertas, asimismo, el cliente puede elegir entre diversos sistemas de audio.
Con el objetivo de hacer de este Tesla Model X T Largo Package un SUV sumamente exclusivo, T Sportline ha limitado este proyecto a sólo 20 unidades.