Dentro del mundo del tuning existen talleres que tienen una especialización. Están los que únicamente se enfocan engrandecer la potencia, los que modifican la estética o bien, los que hacen ambas cosas con el fin de transformar en su totalidad el vehículo. Igualmente, están las empresas que se especializan en ciertas marcas de autos o tipo de vehículos.
En este enorme gigante mercado del aftermarket, existe un taller que destaca de los demás por el trabajo extremo, pero sin caer en la exageración, nos referimos a Prior Design. Una prueba fehaciente de lo que puede llegar hacer esta empresa de personalización es este Mercedes-AMG GT S.
Lo primero que salta a la vista de este deportivo es el wide body que amplia el ancho de la carrocería por medio de los paneles laterales y los guardabarros. Además, el kit incluye un set de elementos aerodinámicos compuesto por un splitter, faldones laterales, spoiler, capó y difusor. En caso de que el cliente desee optimizar todavía más esta nueva, es posible elegir que este paquete esté fabricado con fibra de carbono.
Algo que no podía faltar en la alteración del Mercedes-AMG GT S es el set de rines AMG Prior Design PD3 Forged de cinco radios dobles pintados en color negro. Más allá de las cuestiones estéticas y mecánicas, Prior Design se enfocó en perfeccionar el performance incorporando un sistema de escape, amortiguadores y resortes deportivos y la revisión de la función de control de válvula.
Y por último, pero no menos importante, el interior ha recibido una atención especial: presenta numerosas adiciones de alta calidad y componentes exclusivos de fibra de carbono. Como resultado, la cabina ve aumentado su ambiente deportivo.