Al más puro estilo de los tuners japoneses, el taller alemán Fostla hizo de las suyas sobre este Mercedes-AMG GT.
Todo el trabajo realizado sobre este coupé inició con un wide body, que le permite obtener una carrocería más prominente principalmente en los costados dotados de de unos guardabarros más anchos y faldones laterales.
Igualmente, la parte delantera y posterior son de llamar la atención por los prominentes paragolpes y los elementos aerodinámicos, tal es el caso del splitter, las entradas de aire y el difusor.
Otros elementos del exterior que son de llamar la atención son las decoraciones en verde fluorescente y los rines ADV.1 de 20 pulgadas.
Una vez hechas estas adecuaciones estéticas y aerodinámicas, los técnicos de Fostla pasaron al V8 twin-turbo de 4.0 litros para elevar la dosis de poder. Con una serie de adecuaciones hechas en el software y hardware del ocho cilindros la cuota de poder pasó de 469 hp en la versión GT y de 577 hp en el GT R a 650 hp. Asimismo, el torque pasó de 516 a 590 libras-pie.
Aunado a lo anterior, la dinámica de conducción es mejorada por medio de una modificación en la suspensión, específicamente, en los resortes y en los espaciadores.