Ante la aparicil Jeep Gladiator 2020, que llegará a los distribuidores en el segundo trimestre de 2019, Mopar ya tiene listo un portafolio de más de 200 piezas y accesorios disponibles para mejorar el estilo y el desempeño del pickup
Dentro de la gama de productos está disponible un elevador de dos pulgadas, puertas de tubos, forro de cama Mopar con rociador, cubiertas de lona, un sistema de almacenamiento en la caja de la camioneta, rieles montados en la cama que se adaptan a la carga, luces de carretera y rines de bloqueo.
Además de su perfecto diseño, uno de los grandes beneficios de instalar piezas y accesorios de Mopar para el Gladiador, es que el vehículo nunca ve mermada la garantía de fábrica y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep, la ingeniería. Asimismo la fabricación de cada uno de los productos están creados bajo los estándares más estrictos y los datos exclusivos de fábrica (información no disponible para el mercado de accesorios).
Para demostrar algunos de los accesorios disponibles para este pickup, Mopar personalizó al máximo una unidad y exponerla en el Auto Show de Los Ángeles 2018. Todo inició con un kit de elevación de dos pulgadas, puertas de tubos, rieles y luces LED cinco y siete pulgadas para todo terreno. A la par, incluye rines de cinco radios, una parrilla ennegrecida y correas de sujeción para el parabrisas.
En la parte trasera, equipa rieles transversales montados en la cama para montar bicicletas, un sistema de almacenamiento con cajones dobles con cerradura. Adentro saltan a la vista los asientos Katzkin, asas Mopar, bolsas y tapetes para todo tipo de clima.
Respecto al desempeño, además del kit de elevación, el Gladiator de Mopar está equipado con una toma de aire frío Mopar, que funciona con un sistema de escape Mopar cat-back para agregar potencia y torque.